Condiciones de compra

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Compra de los artículos ofertados en la tienda online Vendolupulo.es (Av. Puente de Hierro 48, 24270 Carrizo de la Ribera (León). a nombre de José Luis Fernández Álvarez NIF: 71550797M) en su dirección web: http://www.vendolupulo.es.

Todas las compras que se realicen estarán sujetas a las condiciones particulares de compra expuestas en el presente documento. El acceso y uso del portal web estarán, asimismo, sujetos al Aviso Legal LOPD.

El uso del portal web y la compra de cualquier articulo de los ofertados en el portal, suponen la aceptación expresa por parte del Usuario a las presentes Condiciones de Compra y las Condiciones Generales de gestión de datos del Aviso Legal LOPD.

Características de los productos

Todos los productos ofertados a través del Portal Web incluyen relación de sus características y precio. La información sobre las características y precios de los productos está ubicada en cada uno de las páginas web donde se oferta el producto. No obstante, si el Usuario tiene alguna duda de las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vendolupulo.es

Precio, forma de pago y disponibilidad de productos.

Precio. El precio aplicable a cada compra es el indicado en el Portal Web en el momento de validar la compra.

El precio de la compra efectuada, más los gastos de envío que, en su caso sean de aplicación, serán abonados mediante la forma de pago elegida en el proceso de compra. También puede escribir a info@vendolupulo.es o llamando al tfno: 651415730. Las formas de pago se pueden elegir entre las siguientes: transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito y contrarrembolso. En Paypal y tarjeta de crédito se enviará a una dirección segura (SSL – https://), para la protección de sus datos de acuerdo a la LOPD.

Todos los precios señalados incluyen el IVA. El IVA se indicará en la factura emitida.

Los precios de los productos señalados no incluyen los gastos de envío. Serán añadidos antes de realizar el pago. Por lo  tanto se podrá calcular los gastos de envío según el código postal antes  de realizar el pago y finalizar el pedido. Los gastos de envío serán añadidos a la factura.

El contenido del Portal se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de la tienda Vendolupulo.es ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos expuestos. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el Portal, los encargados de la web de la tienda Vendolupulo.es procederán inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

La tienda Vendolupulo.es se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en el sitio web. Si el precio ha cambiado tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra.

Formas de pago:

Transferencia bancaria directa/ Ingreso en cuenta

logo_sabadell

Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Los datos que necesita para ello son los siguientes:

Banco: Sabadell
Titular: José Luis Fernández Álvarez
Número de Cuenta: 00815042240001055711
IBAN: ES7400815042240001055711
SWIFT/BIC: BSABESBB

Le sugerimos que, si le es posible, haga constar el número de pedido en la descripción del movimiento bancario. Los costes por la orden de transferencia se le cargan al cliente.

Este tipo de movimiento interbancario tarda de media uno o dos días laborales.

Paypal:

logotipo_paypal_pagos_tarjetas

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal.

PayPal es un sistema de pago seguro usado en todo el mundo.

Disponibilidad de los Productos: De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, será puesto en conocimiento mediante email o teléfono al Usuario y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares. En el caso de que no sea posible contactar con el Usuario se cancelará el pedido automáticamente.

 

Procedimiento de compra

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee comprar. En cualquier momento puede ver el «carrito” de compra.

Cuando el Usuario haya terminado de elegir los productos, debe elegir “Finalizar compra”.
A continuación, introducirá los datos de facturación y la dirección de envío si es distinta a la de facturación.
Posteriormente, se procederá a “Realizar el pedido”. Si el pedido se completa correctamente, se enviarán los datos al departamento de ventas de la tienda Vendolupulo.es y se procederá a empaquetar el pedido, enviar un correo al Usuario cuando se complete cada proceso: procesando, enviado y completado.

Entrega: costes y plazos de envíos. Ámbito territorial

Completado correctamente el proceso de compra señalado en el punto anterior y una vez realizada la compra del producto, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario. El plazo de entrega del producto dependerá del stock en los almacenes, del transportista y de la localidad del domicilio del Usuario. Siendo un transporte urgente, si no hay incidencias, el periodo de tránsito del pedido es de menos de 24 horas. Hay que sumar el tiempo de embalaje y preparación del pedido. Si se realiza el pagopor transferencia, hay que sumar el tiempo en el que aparece el pago en al cuenta (1 o 2 días). Los servicios de transporte serán detallados por email con el Usuario.No se envían pedidos en vísperas de festivo o fines de semana.

Si por cualquier circunstancia la tienda Vendolupulo.es no pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado, esta circunstancia será puesta en conocimiento del Usuario mediante email o teléfono ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

Se podrán realizar entregas fuera del territorio español. Ahora solo se pueden realizar entregas dentro del la Unión Europea.

En el caso de que en el momento de la entrega el Usuario esté ausente, el transportista intentará ponerse en contacto con el Usuario para concertar un nuevo envío. En estos casos, la tienda Vendolupulo.es no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

Si hubiera existido algún error imputable a la tienda Vendolupulo.es en la realización del envío o el producto es defectuoso, la tienda Vendolupulo.es realizará la sustitución de dichos productos sin cargo alguno, tan pronto como el usuario lo comunique mediante el envío de un correo electrónico a: info@vendolupulo.es

Anulación del pedido

Si el pedido estuviera en curso, el Usuario podrá anular dicho pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email: info@vendolupulo.es o mediante el teléfono: 651415730

En el caso de que el pedido haya sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente a través del email: info@vendolupulo.es o mediante el teléfono: 651415730 para el derecho de desistimiento (ver siguiente punto)

Devoluciones

– En cumplimiento de la normativa aplicable, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO de la compra efectuada, en virtud del cual, podrá devolver el producto recibido. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado. El ejercicio de dicho desistimiento no conllevará gasto adicional al consumidor.

– La devolución del importe se efectuará mediante abono. En caso de abonos correspondientes a productos traídos expresamente para el cliente, se realizará el abono una vez devuelto el producto al proveedor y cobrada la devolución.

– Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:

* No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

– Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en Reclamaciones, o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 651415730, durante el horario de atención telefónica. Las reclamaciones por posibles incidencias, como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se realizarán a través de los siguientes pasos:

* Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible hacer constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o fax el mismo día de la entrega, o en todo caso, dentro de las 24 horas a la entrega.

* Tenga en cuenta la siguiente normativa del transportista: El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega o si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía. Si el repartidor dice lo contrario, no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

* En caso de sustitución de un producto defectuoso: la tienda Vendolupulo.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar este cambio, se abonará al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Garantía

Todos los productos tienen la garantía legal de conformidad en la normativa vigente aplicable.

Los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos, quedan excluidos de dicha garantía.

Ley y Jurisdicción

Todas las cuestiones relativas a la adquisición de los artículos ofertados se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a los Tribunales de Justicia para cualquier asunto que se derive.