Proceso de reserva de rizomas
¿Qué es una reserva anticipada de rizomas de lúpulo?
En nuestra web puede reservar antes de extraer en marzo los rizomas. Para ello hemos habilitado un sistema de reserva anticipada de los rizomas. Hemos puesto una cantidad de rizomas a reservar. Según la disponibilidad podrá reservar los rizomas que desee. A finales de febrero, cuando hayamos extraídos los rizomas, le avisaremos para realizar el pago. El pedido lo recibirá a principios de marzo.
¿Como se puede realizar la reserva?
Es muy parecido a una compra normal, se eligen los rizomas que se desean y los añadimos al carrito. Le quedará registrada su reserva en su cuenta personal de la web, pero no realizará el pago total en ese momento. Recibirá un mensaje para realizar el pago, cuando los rizomas estén disponibles.
Después de reservar el rizoma:
- Se les enviará una notificación por correo electrónico al instante, con su información de pedido anticipado. Además, recibirán una notificación de correo electrónico adicional, después de que el rizoma haya sido extraído.
- Los clientes pueden cancelar sus reservas anticipadas, si las desean cancelar. Pero una vez que se extráe el rizoma, no pueden cancelar sus pedidos anticipados
- Pueden ver la vista actualizada de sus pedidos anticipados en su cuenta.
Pagar al extraer los rizomas en febrero:
- Los clientes pueden agregar el rizoma de lúpulo al carrito. La fecha y hora de su disponibilidad se mostrarán en el carrito junto con el tipo de cargo.
- El tipo de pago: pagar más tarde, se mostrará al finalizar la compra. Usando eso, los clientes pueden hacer el pedido.
- Se les enviará una notificación por correo electrónico al instante con su información de pedido anticipado. Además, recibirán la notificación por correo electrónico con Pay Link para completar su pago de pre-pedido.
- Si no pudieron completar el pago en un día en particular, se les enviará un correo electrónico adicional durante los próximos tres días para completar su pago.
- En caso de que no hayan realizado su pago durante ese período en particular, el pedido anticipado correspondiente se cancelará automáticamente.
- Los clientes pueden cancelar sus pedidos anticipados si desean cancelar antes de la extracción del rizoma.
- Pueden ver la vista actualizada de sus pedidos anticipados en su cuenta.